Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Una pareja fue hallada ejecutada en inmediaciones de la carretera Cancún-Leona Vicario

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La investigación de un ataque a balazos en días pasados en Cancún originó el hallazgo de una pareja ejecutada a balazos por el crimen organizado, se presume que estos hechos están vinculados a un atentado contra un taxista que dijo ver cuándo los criminales metían a la fuerza a una pareja en dicha zona que se ubica sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

Aparentemente las víctimas de homicidio, fueron encontrados en el rancho de un ex policía ministerial de la Fiscalía General de Quintana Roo.

El hallazgo fue acompañado de una motocicleta negra en la carretera Cancún-Leona Vicario.

Las autoridades sugieren un posible vínculo con un ataque previo a un taxista, quien informó sobre individuos armados que estaban introduciendo a personas en un área verde, precisamente en se mismo lugar que fue reportado de los hechos, presumiblemente las mismas encontradas hoy.

Debido a este hallazgo se espera la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo para realizar el retiro de los cuerpos que presentan huellas de violencia, y posteriormente se iniciarán las investigaciones de esto doble homicidio. La investigación está en curso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement