Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Seguridad

Una pareja de turistas nacionales caen de tercer piso

Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió luego de romperse el barandal del balcón de la habitación en la que estaban

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. UN terrible percance se registró la noche del lunes en los condominios Villa Marlín, ubicados en la Zona Hotelera de Cancún a la altura del Kilómetro 12, donde una pareja que se encontraba hospedada en uno de los departamentos cayó desde el tercer piso luego que el barandal del balcón se rompiera, precipitándolos a piso desde una altura de seis metros.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, en llamada se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a dos personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital particular para recibir atención especializada. 

Cabe mencionar que ambos heridos presentan traumatismo craneoencefálico severo y debido a la inflamación de sus cerebros tuvieron que ser inducidos al coma.

Los lesionados fueron identificados como Nancy Y. M. A. de 26 años y Gerardo M. M., de 29 años, ambos de Atizapán Zaragoza del estado de México y hospedados en la habitación 514, Torre dos, en el Condominio Villas Marlín.

Te puede interesar

Advertisement