DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. UN terrible percance se registró la noche del lunes en los condominios Villa Marlín, ubicados en la Zona Hotelera de Cancún a la altura del Kilómetro 12, donde una pareja que se encontraba hospedada en uno de los departamentos cayó desde el tercer piso luego que el barandal del balcón se rompiera, precipitándolos a piso desde una altura de seis metros.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, en llamada se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a dos personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital particular para recibir atención especializada.
Cabe mencionar que ambos heridos presentan traumatismo craneoencefálico severo y debido a la inflamación de sus cerebros tuvieron que ser inducidos al coma.
Los lesionados fueron identificados como Nancy Y. M. A. de 26 años y Gerardo M. M., de 29 años, ambos de Atizapán Zaragoza del estado de México y hospedados en la habitación 514, Torre dos, en el Condominio Villas Marlín.