Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Un muerto y 6 heridos deja accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Aveo invadió el carril contrario del tramo federal.

De la Redacción

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona fallecida y seis lesionadas fue el saldo de un accidente carretero registrado poco antes del amanecer en la vía hacia Muyil.
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Aveo invadió el carril contrario del tramo federal y chocó de frente contra una camioneta de redilas, en la que iban trabajadores de la obra del Aeropuerto de Tulum.
De acuerdo con datos preliminares, el conductor del automóvil, de alrededor de 26 años de edad, murió prácticamente de forma instantánea. Su cuerpo quedó atrapado al interior de la unidad. Se indicó que aparentemente conducía en estado de ebriedad.


En tanto, los seis trabajadores que viajaban en la camioneta resultaron lesionados. Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al hospital general.
Fueron identificados como Saúl B., de 32 años de edad; Pedro P., de 33; Rolando M.,  26; Fabián L., de 42, Alfredo P.; de 42 y Leandro H., de 19.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, peritos y autoridades ministeriales de la Fiscalía de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement