Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Temerario conductor muere aplastado por su propio vehículo

El fatal accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana.

De la Redacción

Tulum.- Por conducir en forma temeraria y bajo los efectos del alcohol, un hombre murió esta madrugada, al perder el control de su vehículo proyectándose hacia el camellón para quedar en su loca carrera con las llantas arriba sobre el carril contrario, en el tramo federal Playa del Carmen-Tulum.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Costamed, donde se constató que el conductor identificado como Zeferino “P”, falleció aplastado por su propia unidad: un vehículo Fiesta rojo con placas de circulación UUY-906-J.

El fatal accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, a la altura de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, kilómetro 232 y, de acuerdo a las primeras pesquisas, al parecer, el hombre conducía de norte a sur; es decir, hacia Tulum, cuando perdió el control, subió al camellón y terminó volcado en el carril contrario.
En el lugar se pudieron observar latas de cervezas, por lo que se presume que el conductor estaba en estado etílico.
Más tarde se presentaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes procedieron a trasladar el cuerpo al Semefo para hacerle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement