Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Seguridad

Sujetos se encontraban en posesión de un arma de fuego

PLAYA DEL CARMEN.- En una actuación de respuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos y un arma de fuego, por su presunta participación en el atentado contra un mototaxi y una vivienda que recibieron varios impactos de bala, en la colonia Colosio.
La madrugada de hoy los oficiales de la Policía Preventiva, patrullaban para la disuasión de delitos sobre la avenida 35 con calle 62, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas, de los cuales el copiloto sacó un arma de fuego y disparó contra un mototaxi con número económico 355 y la vivienda donde se encontraba estacionado.
De inmediato los oficiales inciaron una persecución logrando darles alcance a quienes se identificaron como Pablo “N” de 26 años de edad y José “N” de 31 años, procedentes de Tabasco, y tras una inspección de seguridad el segundo sujeto tenía en su posesión un arma de fuego y dos cartuchos útiles.
Por lo anterior los detenidos y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement