Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Sentencian a 69 años y 6 meses de prisión a una persona por violación y abusos sexuales en agravio de una menor

La FGE Quintana Roo obtuvo la pena con base en las pruebas presentadas por hechos ocurridos entre 2011 y 2017.

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contundentes ante el órgano jurisdiccional de la responsabilidad penal de Julián “N” y consiguió una sentencia condenatoria de 69 años y 6 meses de prisión en su contra por los delitos de violación y de abusos sexuales en agravio de una menor.

Con base en las investigaciones acreditadas, Julián “N” desde el 2011 al 2017, en distintas fechas cometió los delitos que se le imputan en agravio de la víctima, aprovechando la cercanía familiar.

La representación social, durante el proceso judicial, expuso los medios probatorios que acreditaron la participación del acusado, por lo que un Juez emitió una sentencia de 32 años 6 meses de prisión en contra de Julián “N” por cada hecho delictivo de violación, además por el delito de abusos sexuales le impuso una condena de 4 años 6 meses de prisión que en total suman 69 años y 6 meses de cárcel en su contra.

Asimismo, le impuso una multa por 199 mil 350 pesos respecto de los dos hechos de violación y también el equivalente a la reparación del daño moral en los aspectos cuantitativo y cuantitativo.

Te puede interesar

Advertisement