Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Se incendia camioneta frente a Seguridad Pública en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Una camioneta se consumió en llamas, la noche de este jueves, frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de este municipio. No hubo heridos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 20 horas en el kilómetro 1.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, una de las principales vías de este destino turístico.
Los ocupantes de la camioneta informaron a las autoridades que el vehículo comenzó a emitir humo de manera repentina. Poco después, las llamas se desataron en la zona del motor, propagándose rápidamente y envolviendo por completo la unidad.


Elementos del cuerpo de bomberos y las fuerzas de seguridad ayudaron a controlar el siniestro. Los dos ocupantes de la camioneta lograron salir a tiempo y ponerse a salvo antes de que las llamas consumieran completamente el vehículo.
El incidente generó tráfico en la zona, ya que un tramo tuvo que ser temporalmente cerrado mientras se llevaban a cabo las labores de extinción del incendio.

Te puede interesar

Advertisement