Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Retumban los balazos en la Sm 60 por ajuste de cuentas

El ataque perpetrado por motosicarios dejó un muerto y un lesionado

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Un presunto ajuste de cuentas dejó como saldo un muerto y un herido en un domicilio de la Supermanzana 60, la madrugada de ayer.

El reporte de dos sujetos lesionados con arma de fuego en dicha zona, provocó la movilización de elementos policíacos y de paramédicos de la Cruz Roja.

Vecinos quienes escucharon las detonaciones señalaron que observaron a dos hombres salir de la casa atacada y huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Los agraviados, identificados como Miguel Arcángel “N” y Sergio Manuel “N” fueron hallados desangrándose al interior de una vivienda, uno presentaba un disparo en la pantorrilla y en el glúteo mientras al otro le dieron 3 plomazos uno de ellos en el pulmón.

Ambos fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodriguez, sin embargo, horas después de haber sido ingresado, se informó que Miguel “N” no sobrevivió al ataque, mientras Sergio “N” quedó estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El reporte preliminar señala que las víctimas tenían nexos con un grupo delictivo, por lo que el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen trascendió que servicios periciales lograron identificar 9 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Los responsables de este hecho no lograron ser capturados por las autoridades, por lo que se abrió una carpeta de investigación para identificarlos y dar con su paradero.

Te puede interesar

Advertisement