Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Seguridad

Rescata Policía Quintana Roo Benito Juárez a bebé

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez rescataron a una pequeñita de menos de un año de edad, la cual estaba abandonada en un área verde de la Supermanzana 64.

El hecho se registró cerca de las 7 de la noche de este viernes, cuando en su recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva fueron abordados por una persona del sexo masculino, mismo que les señalaba que una de sus vecinas se había encontrado una menor abandonada, por lo que le pidieron al informante que los trasladara hasta el lugar.

Una vez ahí, encontraron a una mujer que en brazos cargaba a una pequeña de menos de un año de edad, misma que señaló que la encontraron en medio de dos paredes, en un pasillo donde hay basura, hojas y una colchoneta.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a hacerse cargo de la pequeña, mismos que después la entregaron a agentes del Grupo Especializado en Atención de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes se harían cargo de buscarle atención médica y posteriormente entregarla a las autoridades del DIF para su resguardo y protección.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez refrenda su compromiso con la seguridad de niños, niñas y adolescentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement