Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Refuerzan vigilancia en terminal de transporte en Cancún

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Con perros adiestrados en búsquedas de objetos, drogas, armas y explosivos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado, llevaron a cabo un despliegue con operativo en la terminal de autobuses de la empresa ADO, y sus alrededores también con el objetivo de disminuir la violencia en Cancún.

Los uniformados en conjunto con los perros “Policías o denominados Binomios” realizaron el operativo en los autobuses, a las personas turistas, visitantes y locales, también a las pertenencias y maletas que se encontraban en la zona.

Autoridades locales realizaron operativo de búsqueda de objetos sospechosos así también de droga y otros hacia el interior de las terminales entre ellos ADO, ubicada en la supermanzana 23, con el objetivo de tener un viaje seguro en esta localidad.

Por medio de los caninos denominados “Perros Policías o Binomios” oficiales policiacos realizaron operativo el dicho terminal donde desafortunadamente se fueron con una información negativa ya que hasta recorrido que habían realizado no encontraron evidencias positivas como droga arma de fuego metros y vos o objetos que pongan en peligro en riesgo a los turistas o pasajeros de unidades que circulan a diferentes ciudades y sobre todo hace el aeropuerto internacional en Cancún.

Dicho operativo resalta una luz positiva por los esfuerzos que realiza el gobierno para mantener una seguridad confiable en este destino turístico Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement