Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Quiso salir de una tienda sin pagar la ropa y fue detenido en Cancún

El sujeto trató de huir al verse descubierto.

De la Redacción

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a A.G.C. de 16 años, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando los oficiales informaron que, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia, en las instalaciones Supermanzana 7, manzana 09, avenida Tulum Plaza Las Américas, les fue solicitado apoyo para atender un robo en el interior de la plaza, específicamente en una tienda de ropa

En el reporte, informaron de un masculino que se encontraba en el área de ropa de dama y que había metido unas prendas en la mochila que traía y se dirigió a la salida de la tienda sin haber efectuado el pago correspondiente.

Personal del establecimiento le preguntó dónde había dejado las prendas que momentos antes había tomado de los estantes de ropa, el sujeto le dijo que los había “dejado tirados” y con actitud nerviosa intentó huir.

Sin embargo, al llegar los elementos de la corporación, le informaron que realizarían una inspección a su persona, debido al señalamiento directo de personal del negocio.

Fue así como le encontraron las prendas dentro de su mochila sin haberlas pagado por lo que fue remitido ante las autoridades competentes por el delito de robo, para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement