Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Protagonizan otra pelea choferes de transporte turístico en el Aeropuerto Internacional de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún. – Una vez más, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue escenario de un incidente entre choferes de transporte turístico cuando esta tarde protagonizaron una pelea ante decenas de turistas.
Según testigos, el conflicto se desató a raíz de una disputa entre turistas en la que uno de los involucrados estaba ofreciendo sus servicios de traslado a los recién llegados, mientras que el otro intentó arrebatarle el pasaje. Lo que comenzó como una discusión verbal se convirtió en una confrontación.
Los ánimos se calentaron y los dos trabajadores se quitaron las camisetas para enfrentarse en una pelea a golpes hasta que dos elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para intervenir.
Cabe mencionar que en el video difundido en redes sociales se aprecia que los choferes no fueron detenidos ni sancionados en el momento.
En lo que va del año se han reportado al menos una docena de peleas protagonizadas por vendedores de tours o choferes de transporte en las instalaciones del aeropuerto. Incluso en algunos de estos incidentes, son mujeres las que se han visto envueltas en riñas similares.

Te puede interesar

Advertisement