Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Presentan a detenidos tras enfrentamiento en la colonia Valle Verde de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Durante el operativo que se realizó el pasado viernes y que acabó en un enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Valle Verde, se logró la detención de seis personas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Carlos Julián “N”, Carlos Ramiro “N”, Brian “N”, Alberto “N”, Juan Carlos “N”, además de una menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Según se informó, en un primer hecho fueron capturados en flagrancia a cuatro de estos hombres, quienes, al momento de una inspección de rutina, les encontraron dosis de posibles marihuanas, además de la droga conocida como cristal.

Esto habría sido en las cercanías de la escuela “La Patria es Primero”, en la colonia Valle Verde, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

 

 

En una segunda acción, se capturó en flagrancia a Juan Carlos “N” y al menor de edad, quienes tenían entre sus pertenencias diversas sustancias con características similares a la marihuana y la droga conocida como cristal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De acuerdo con las primeras investigaciones, los seis detenidos pertenecen a una banda criminal dedicada a la distribución de drogas, además de ser generadora de violencia en este municipio y la entidad.

Te puede interesar

Advertisement