Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Seguridad

Pánico por estudiante armado en colegio privado de Cancún

Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Pánico entre los padres de familia del colegio privado Natkán en Cancún, tras el reporte de que un estudiante ha estado introduciendo un arma de fuego del plantel, pero además, aseguran que ahí se consumen estupefacientes.

Este miércoles, padres de familia se manifestaron frente al colegio Natkán, ubicado en la Supermanzana 328 de Cancún, ante la preocupación de la introducción de un arma al plantel, por parte de un alumno de origen ruso.

El incidente ha generado temor entre los estudiantes, mismos que han señalado a un compañero de ser quien lleva el arma de fuego.

Ante esta situación, los padres exigieron una reunión con Perla Barriga, directora del plantel, para abordar esta problemática, pero desafortunadamente esta mujer hace caso omiso.

Molestos, los padres de familia dijeron que la directora tolera irregularidades en el colegio, como la presencia de droga y hasta armas.

Los denunciantes dijeron que en el plantel se ha reportado a menores fumando marihuana y otros productos tóxicos, pero además, registran casos de bullying.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los padres afectados hicieron un llamado a las autoridades educativas estatales para intervenir y poner fin a estas situaciones preocupantes.

Las mujeres denunciantes señalaron que irán a la SEQ para denunciar los actos de corrupción de los maestros y la directora del colegio.

Te puede interesar

Advertisement