Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Seguridad

Muere taxista de un presunto tras chocar en Cancún

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Un taxista de unos 25 años de edad perdió la vida la noche de este domingo, luego de chocar contra una camioneta en la avenida José López Portillo de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el deceso de este hombre ocurrió a eso de las 8 de la noche, cuando el taxista transitaba a altura del Chedraui Región 91, con dirección a la avenida Kabah.

Primeras versiones señalan que el conductor, al parecer, perdió el control de su taxi, al momento de sentirse mal del pecho, por lo que impactó a la camioneta que tenía en frente y que estaba apunto de pasar un tope.

Por el impacto, el taxi número económico 3680 terminó con la parte frontal del taxi destrozada por la batea de la camioneta.
Paramédicos particulares arribaron a la zona, confirmando que el hombre ya había perdido la vida, no por el impacto, sino, al parecer, por un infarto fulminante.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue retirado del vehículo por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
En tanto, el taxi y la camioneta fueron llevados a un corralón de la ciudad, en una grúa solicitada por elementos de la Dirección de Tránsito.

Te puede interesar

Advertisement