Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Muere mujer mientras esperaba a paciente en el hospital general de Cancún

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En una trágica noche, la calaca flaca se llevó a una mujer de 88 años mientras aguardaba fuera del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún. La mujer, quien esperaba la recuperación de un familiar, lamentablemente falleció anoche a causa de complicaciones de salud.

Los hechos sucedieron en la región 248, a lo largo de la avenida Periférico, donde testigos relataron que la mujer aguardaba mientras su familiar recibía atención médica. Según informes ciudadanos, la paciente de la tercera edad había sido ingresada debido a problemas de salud.

Tras aproximadamente tres días de hospitalización del familiar al que acompañaba, la mujer comenzó a experimentar complicaciones de salud mientras aguardaba en un área pública junto a otros pacientes. A pesar de los esfuerzos de médicos y paramédicos presentes, lamentablemente, la mujer perdió la vida debido a causas naturales, según se informó en el lugar.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes llegaron al sitio y procedieron con los protocolos correspondientes. Finalmente, los restos fueron entregados a empleados de una funeraria para los trámites respectivos.

Te puede interesar

Advertisement