Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Seguridad

Muere menor arrollado por motociclista

SANTIAGO RODAS

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Motociclista arrolló a un menor de 16 años, los dejó sin vida en el camellón central sobre la avenida José López Portillo en Cancún. La loca carretera, la falta de precaución y la seguridad de conducir de un motociclista originó un fatal accidente.

Al 911 llegó el reporte de personas lesionadas por accidente en moto. Dicho siniestro se registró a la altura de la región 104, y en frente de la colonia El Pedregal a la altura de la región 530, donde las autoridades policiacas y la asistencia médicas llegaron para atender a las víctimas.

Se reportó una persona sin vida, y el probable responsable se encontraba lesionado fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Datos que se dieron a conocer el conductor de la moto viajaba a exceso de velocidad presuntamente a más de 120 kilómetros por hora, tras el percance cuando el adolescente intento cruzar la arteria de la avenida José López Portillo, fue impactado que voló por los aires, cayendo en el camellón central.

Del fuerte impacto el conductor derrapón, y de la gravedad de la fuerza que viajaba la motocicleta recorrió sola más de 300 metros sobre la misma avenida José López Portillo.

Al sitio arribaron policías ministeriales, el fiscal del ministerio público, también los peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cuerpo de la víctima fue retirado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio llegaron los familiares del menor, expresaron que la víctima iba a ensayar porque era uno de los chambelanes de una quinceañera.

Te puede interesar

Advertisement