Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Seguridad

Muere hombre tras pleito en borrachera en comunidad de Lázaro Cárdenas

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


LÁZARO CÁRDENAS.- Por un pleito de alcoholismo una persona falleció al ser golpeado en la comunidad de San Francisco y los familiares piden a las autoridades correspondientes que se aplique la ley en contra de una persona identificada como Luis, quien es originario de la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Una fuente afirmó que sucedió el sábado pasado cuando Luis cruzaba con su vehículo por el parque principal y la persona identificada como Gregorio golpeó con su mano la parte trasera la unidad y fue lo que originó que se bajará el chofer al empujarla cayó en el pavimento de la carretera y empezó a sangrar en la boca y fue enviado al hospital de la ciudad de Cancún, para su atención médica.

De inmediato las familias de la comunidad de San Francisco, detuvieron a Luis, pero al cumplirse el tiempo estipulado de ley fue liberado que causó enojo, porque ayer en la madrugada reportaron que la persona identificada falleció por el golpe que recibió.

Y es que esa situación nadie quiso dar información al tema, porque Luis, es esposo de la oficial del registro civil de la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar

Advertisement