Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Seguridad

Muere atrapado entre las llamas en el fraccionamiento barrio maya

Trascendió que sujetos armados dispararon contra el domicilio y arrojaron una bomba molotov

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Un trágico deceso se registró la noche del pasado domingo en el fraccionamiento Tierra Maya en la Supermanzana 517 de Cancún, donde hombre murió calcido entre las fuertes llamas por un incendio al interior de un domicilio, en el fraccionamiento antes mencionado.

El hecho reportado por vecinos de la zona al número de emergencia 911 un incendio en un domicilio, motivo por el cual, hasta el lugar llegaron las autoridades municipales así también bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron que debido al siniestro cobro la vida de una persona que se encontraba al interior del inmueble.

 Cabe mencionar que en la zona trascendió que un día antes el masculino había realizado un convivio en su domicilio con varias personas.

Sin embargo de manera extraoficial se informó que al domicilio llegaron unos hombres armados dispararon y al parecer tiraron una bomba molotov la cual podría haber iniciado el incendio. Esta hecho será investigado como homicidio por los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), ya que no descartan que esté ligado con la delincuencia organizada.

Te puede interesar

Advertisement