Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Seguridad

Muere atleta durante el Triatlón Xel-Ha 2023

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, perdió la vida la mañana de este sábado durante su participación en el Triatlón Xel-Há 2023

A través de un comunicado Grupo Xcaret dio a conocer dicha noticia esta mañana, luego que trascendiera que un atleta se había desvanecido en plena competencia.

En ese sentido, la empresa de parques temáticos envió sus condolencias a la familia del ahora occiso, de quien reservaron su nombre.

“Con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre”, expresó la empresa.

Asimismo, abundó que el atleta fue atendido de manera inmediata por los equipos de emergencia presentes en la competición, quienes lo trasladaron a un hospital privado en Playa del Carmen, donde se reportó el fallecimiento del hombre más tarde.

“Nos han confirmado que el participante desafortunadamente perdió la vida tras un paro cardio-respiratorio. Lamentamos profundamente este hecho, nos unimos a la pena de sus familiares y amigos”, concluyó Grupo Xcaret.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement