Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Seguridad

Motosicarios ejecutan a un hombre cerca de la cárcel de Cancún

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Esta mañana, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta en la avenida Nichupté, a tan solo 50 metros de la entrada del Centro de ReadaptaciónSocial (Cereso), en la Región 99 de esta ciudad.

En un inicio, se pensó que se trataba de un custodio, sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La víctima de complexión delgada y tez morena, vestía una playera roja, pantalón de vestir color café, chanclas y llevaba una mochila negra.

Según testigos de los hechos, los presuntos delincuentes le dispararon en cuatro ocasiones a la víctima, para luego escapara en una motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades investigan si se trata de una persona que se encontraba cerca del lugar para el día de visita al Centro de Reinserción Social (Cereso), sin embargo, las personas que se encontraban en la fila para ver a sus familiares comentaron que no lo habían visto antes.

El cuerpo que presentaba cuatro disparos en el tórax fue levantado más tarde para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement