Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Seguridad

Motociclista atropella a peatón y huye

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Peatón fue atropellado por un motociclista, el presunto responsable dejó a la víctima y la motocicleta involucrada abandonada frente a las instalaciones del Centro de Retención Social conocido como “El Torito” en Cancún.

Este incidente se tuvo lugar sobre la avenida Los Tules en la región 247 a metros de llegar antes al Instituto Municipal de la Mujer IMM, en esta localidad.

Según testigos, el motociclista que circulaba por la vía intentó esquivar a la víctima, pero desafortunadamente la arrolló y se retiró del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.

A través del número de emergencia 911 se dio la alerta por lo que asistieron para médicos de la empresa Repuesta Inmediata Médica RIM, atendieron a la persona y posteriormente lo trasladaron al hospital general Jesús Kumate Rodríguez.

Al lugar arribaron también policías municipales, así como también agente perito de tránsito para hacerse cargo de llevar a cabo esta lamentable acción entre la víctima y el responsable que se retiró del lugar.

El hombre que habría incurrido el conductor de la motocicleta, dejó abandonada la unidad en el lugar de los hechos, la moto fue retirada a través de una grúa para el deslinde de los daños causados en esta zona en Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement