Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Cancún

Motociclista acaba prensada con ambas piernas fracturadas

Los primeros reportes indican que el conductor del volquete no respetó una señal de alto y terminó arrastrando a la mujer varios metros

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Una motociclista se salvó de morir bajo las llantas de un volquete cuando la arrolló y arrastró en calles de la Región 103, fue trasladada con múltiples fracturas a una clínica del Imss.

El percance ocurrió ente las calles 157 Norte y 50 Poniente de la Región 103, la tarde de ayer.

Angela Fernanda N, de  29 años, conducida una motocicleta Italika, sobre una de las calles de la Región 130 y al cruzar otra vialidad fue arrollada por un volquete, color azul, que transportaba arena. 

La mujer, junto con la motocicleta quedaron abajo de la pesada unidad, fue arrastrada algunos metros hasta que el operador detuvo su marcha. 

El personal de bomberos tuvo que utilizar un gato hidráulico para sacar a la mujer y la motocicleta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La joven motociclista quedó con fracturas expuestas de ambas piernas, por lo que paramédicos de la empresa Rim la trasladaron de urgencia a la clínica de especialidades de la 509 para su atención médica. 

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento del conductor del pesado camión para ser puesto a disposición de la autoridad competente, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades, hasta ese momento ambos mencionaban tener la preferencia.

Te puede interesar

Advertisement