Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Matan a hijo de policía en emboscada en Chetumal

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- La noche de ayer sujetos armados atacaron a un presunto elemento policiaco y a su hijo, lesionado al primero y matando al último, quien apenas contaba con 14 años de edad, en la colonia Flamingos IV de la capital del estado.

El ataque ocurrió en la calle 9 norte, justo al final de la colonia mencionada, hasta donde acudieron elementos policíacos, quienes desplegaron un fuerte operativo policiaco que derivó en la detención de los atacantes.

Testigos refieren que el presunto elemento policiaco transitaba en motocicleta en compañía de su hijo, cuando de pronto fue interceptado por un grupo de sujetos armados.

El menor fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el lugar, mientras que el presunto elemento policiaco, identificado como Azariel, quedó gravemente herido tras recibir por lo menos cuatro disparos.

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General del Estado activaron el código rojo en la zona que incluyó una persecución a balazos.

De manera extraoficial, se habla que cuerpos policíacos, tras una persecución a balazos, lograron detener a dos presuntos sicarios en la colonia Pacto Obrero.

Los sujetos habrían sido captados por una cámara de seguridad en la zona, cuando al aparecer huían a bordo de un vehículo Mobi Fiat color blanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

En tanto, el cuerpo del menor de edad fue llevado al Servicio Médico Forense. El padre, se encuentra grave en un hospital de la capital del estado.

Te puede interesar

Advertisement