Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Seguridad

Lleva a cabo FGE Quintana Roo operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Benito Juárez, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto

Los operativos se realizaron de manera conjunta con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

De la Redacción

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que como parte de las acciones permanentes con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se llevaron a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Benito Juárez, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

En el caso del municipio de Benito Juárez, el operativo se desplegó en una zona de maleza ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil; en tanto que en Bacalar, las acciones se llevaron a cabo en diversas áreas de maleza baja, un rancho y otros puntos.

En Felipe Carrillo Puerto, la búsqueda se hizo en varios puntos de las carreteras con dirección al poblado Tihosuco y Tulum.

Cabe destacar que en dichas labores de búsqueda, participaron familiares e integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en el estado.

Los trabajos se ampliaron durante varias horas, ya que el personal de las corporaciones participantes, así como los civiles que llegaron, hicieron una labor minuciosa en todas las áreas señaladas.

Estas acciones forman parte de la encomienda constitucional de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para realizar las actividades necesarias con el fin de localizar a personas desaparecidas y regresarlas con sus familias.

Te puede interesar

Advertisement