Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Cozumel

Jeep contra palmera, conductora pierde control de vehículo y estuvo a punto de arrollar a personas.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

COZUMEL- Fue cerca dela media noche del miércoles cuando se tuvo conocimiento de un accidente sobre la avenida Rafael E. Melgar frente a los condominios El Palmar, dónde la conductora de un automóvil marca Jeep tipo Wrangler había chocado contra una palmera la cual derribo por completo.

De acuerdo a unas personas que se encontraban en el lugar el Jeep circulaba a exceso de velocidad, sobre la Rafael E. Melgar en dirección de Norte a Sur, pero la conductora, al parecer turista, perdió el control del vehículo desviándose hacia su extrema derecha, invadiendo ciclovía e impactandose de frente contra una palmera, la cual arranco por completo de sus raíces.

Cabe destacar que de no ser por dicha palmera que detuvo su trayectoria, el vehículo de color rojo con placas de circulación A-082-TNR propiedad de una rentadora se hubiera proyectado al vacío que hay a dos metros de la palmera y dónde a unos metros también habían unas personas conviviendo.

La conductora presento intoxicación etílica en primer grado, según certificado médico; la aseguradora se hizo cargo de los daños y la reparación de los mismos, no hubieron personas lesionadas.

Te puede interesar

Advertisement