Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Seguridad

Identifican a gemelos como los ejecutados cerca del CBTA de Chetumal

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL- Los hombres ejecutados que fueron encontrados ayer cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 11, en Chetumal, eran hermanos gemelos.
Así lo confirmó la noche de este jueves la Fiscalía General del Estado al desactivar las fichas de búsqueda de estos hombres que llevaban por nombre Ángel Arturo Gómez Echeverría y Miguel Antonio Gómez Echeverría.
Los ahora occisos, segun datos extraoficiales, habrían sido “levantados” el pasado miércoles, por un comandado armado que llegó a un lavadero de autos de la colonia Bicentenario, donde trabajaban.
Ante esto, familiares realizaron la denuncia correspondiente, lo que derivó en las fichas de búsqueda de la FGE, quien posteriormente las desactivó, luego que, 10 horas después del reporte del rapto, los cuerpos de estos hombres fueron hallados en una calle de terracería cercana al mencionado plantel escolar.
Los elementos policíacos confirmaron la presencia de los cadáveres, quienes fueron encontrados envueltos en bolsas negras.
Posteriormente, fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les realizó la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement