Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Jóse María Morelos

Hombre pierde el control de su vehículo y termina lesionado

Después del accidente, al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes llevaron al lesionado a un hospital de José María Morelos

De la Redacción

Grupo Cantón


José María Morelos.- Un conductor terminó lesionado, tras salir de la carpeta asfáltica, a bordo de su vehículo, luego perder el control, por causas desconocidas, en las inmediaciones de la comunidad El Naranjal.
De acuerdo con datos oficiales, este hecho ocurrió poco antes de las 10 de la noche, y poco después fue reportado por la propia víctima del accidente.
Al llegar a esta zona del municipio de José María Morelos, elementos policíacos encontraron a un hombre tirado a un lado de la carretera, quien refirió que le dolía el abdomen, a consecuencia del golpe recibido.
Información oficial señala que el vehículo se salió de la carpeta asfáltica, al pasar una curva que se ubica a escasos 5 kilómetros de la mencionada comunidad.
Cuerpos de emergencia encontraron el vehículo, un Pontiac azul, 30 metros dentro de la maeza, contra un árbol.
Finalmente, una grúa particular retiró de esta zona al vehículo compacto, el cual pertenece a Víctor Alba, de 35 años, quien, a su vez, fue llevado al hospital de José María Morelos, por las lesiones que presentaba.

Te puede interesar

Advertisement