Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2022

Seguridad

Hombre detenidos por delitos contra la salud en el Ejido de Solidaridad

Playa del Carmen .- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de 25 cartuchos y 2 bolsas con posible marihuana en la colonia Ejido.

Fue la madrugada del día de hoy 20 de septiembre, cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle 20 entre avenidas 90 y 95, donde observaron a un hombre que cargaba una bolsa en el hombro y manipulaba lo que parecía ser posible marihuana por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto.

Luego de realizarle una inspección de seguridad al sujeto identificado como Obdulio “N” de 57 años de edad, originario de Puebla, los policías encontraron una caja con 25 cartuchos y 2 bolsas con un vegetal similar a la marihuana.

Debido a lo anterior y luego de dar lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Te puede interesar

Advertisement