Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Seguridad

Hallan restos humanos embolsados en la Región 254 de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En el interior de una bolsa fueron abandonados unos restos humanos, hallados hoy por ciudadanos en un camino de terracería cerca del fraccionamiento La Joya, en la Región 254 de esta ciudad.

Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar el hallazgo de esta bolsa, en la prolongación de la avenida Galaxias del Sol, punto al que arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la existencia de restos humanos.

La zona fue acordonada en espera de la llegada del personal y de peritos de la Fiscalía General del Estado, la que será encargada de recabar evidencias, retirar estos restos e iniciar la investigación en torno a este evidente homicidio.

 

ACTUALIZACIÓN:

Un lamentable hecho se registró ayer en la mañana, pues en el interior de una bolsa fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada, abandonado en un camino de terracería cerca del fraccionamiento La Joya, de esta ciudad.

La víctima un mujer hallada desmembrada y en estado de descomposición fue encontrada en camino de terracería colindante a las regiones 205, 206 y a espalda del fraccionamiento La Joya en Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La catástrofe hallazgo involucran al crimen organizado que opera en ese punto de la ciudad.

Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar el hallazgo de esta bolsa, en la prolongación de la avenida Galaxias del Sol, punto al que arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la existencia de este cadáver, mismo que tenía las manos amarradas por un cable y que estaba acompañado por un peluche

Al llegar los uniformados municipales y otras corporaciones policiales el lugar del encuentro fue resguardada para evitar contacto y perturbador delito a los indicios de los restos humanos.

La clara información se vio reflejada tras la llegada de las autoridades correspondientes, el caso de los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Trascendió que, con base en los tatuajes, se sabe que este cadáver corresponde al de una mujer que desapareció la semana pasada, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement