Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Hallan otra fosa con presuntos cadáveres cerca de Bonfil

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Hallan otra fosa clandestina con varios cuerpos, unos en osamenta, otros descuartizados embolsados y restos humanos en cavernas o tipo Cenote en un área verde en la región 308 en la cercanía del Poblado Alfredo Vladimir Bonfil en Cancún. Sería la tercera ocasión que las autoridades policiacas realizan operativo en ese mismo punto de la ciudad por personas aparentemente con alerta ámbar de desaparición en Quintana Roo.

En un giro impactante, la revelación de una fosa clandestina se dió a conocer por la tarde del jueves 15 de febrero en el poblado Alfredo Vladimir Bonfil en Cancún, ahí se desencadenó gracias a un aviso anónimo por fuertes olores fétidos que desprendían de un área verde lo que puso en alerta a las autoridades policiales.

El operativo, liderado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo con el apoyo de fuerzas policiales especializadas en la búsqueda de personas desaparecidas, desveló un escenario que dejó atónitos a todos los involucrados.

 

Informes extraoficiales sugieren que las víctimas, algunas desmembradas, podrían tener conexión con alertas Amber por desaparición.

Los cuerpos se encontraron en diversas condiciones, desde aquellos en bolsas hasta aquellos en estado esquelético, conocido como osamenta. Además, se hallaron restos humanos en una pileta con agua y en fosas tipo cavernas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Este impactante operativo se desarrolló en un área verde cercana a una construcción en la región 308, en las proximidades del poblado Alfredo Vladimir Bonfil en Cancún.

El descubrimiento, que marca el tercer hallazgo en la misma zona por parte de las autoridades en lo que va de este año, deja una sombra de preocupación y una urgencia mayor en la prevención de sucesos similares en el futuro.

Te puede interesar

Advertisement