Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Hallan hombre ejecutado en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado a balazos fue hallado esta mañana tirado a la orilla del tramo Felipe Carrillo Puerto-Santa Amalia, al norte de la cabecera municipal.

Primeros informes refieren que fue a las 9 de la mañana cuando automovilistas de esta zona reportaron el hallazgo de este cadáver, a la altura del kilómetro 156 de la carretera federal 307.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para conservar la escena del hechos.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron el área donde se encontraba el hombre de entre 25 y 40 años de edad.

El ahora occiso portaba un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera verde y unos zapatos negros. Presentaba además varios impactos de arma de fuego, refieren datos extraoficiales.

Personal de Servicios Periciales se encargó finalmente de levantar el cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement