Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Seguridad

Hallan dos “embolsados” atrás del CBTA de Chetumal

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados envueltos con bolsas negras en una zona de maleza, atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 11, de la capital del estado.

Fue a través de un reporte al número de emergencia 911 realizado a las 3 de la madrugada, cuando el cuidador de un rancho encontró los cadáveres en una zona de monte, ubicada a casi 500 metros de una conocida purificadora de agua.

Al parecer se encontraba realizando un recorrido por los alrededores del lugar, luego de que escuchara ladrar a sus perros.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes constataron que se trataba de dos hombres, uno de ellos usaba una camisa roja.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió de manera extraoficial que podría tratarse de dos personas privadas de su libertad la tarde de ayer afuera de una panadería ubicada en la Colonia Bicentenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement