Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 mayo, 2024

Seguridad

Hallan a una persona muerta en puesto de tacos en el fraccionamiento Prado Norte en Cancún

Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.-Trabajador descubre un cuerpo sin vida en el periférico a la altura de la región 256 en Cancún. Las autoridades policiacas tomaron conocimiento a través de la llamada anónima al 911, la víctima permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo de un hombre, que perdió la vida por una aparente cirrosis, fue encontrado esta mañana dentro de un puesto de tacos que se ubica en el Arco Vial, casi frente al Chedraui del fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad.

Primeros informes refieren que este hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando a este lugar acudieron los encargados de despachar este puesto.

El cuerpo del hombre, según datos extraoficiales, fue encontrado en medio de un charco de sangre. A este lugar acudieron paramédicos particulares, quienes poco después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial trascendió que este hombre perdió la vida, debido a los efectos de una grave cirrosis; sin embargo, este dato aún deberá ser confirmado por las autoridades policíacas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar que ya era acordonado por la Policía Municipal. Más tarde, peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement