Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Golpean a taxista de Holbox por intentar abusar de una turista española.

Un chofer del Sindicato de Taxistas “Holcar” de Holbox terminó severamente golpeado, al parecer por la propia pareja de una turista española, quien presuntamente habría sido víctima de un intento de abuso sexual por parte de dicho conductor.
De acuerdo con información extraoficial, el hecho al parecer ocurrió el día de ayer en la zona conocida como Punta Cocos.
Primeras versiones señalan que el taxi fue localizado por la pareja de la turista española, gracias a que ésta habría solicitado su auxilio y, a su vez, enviado su geolocalización, al sentirse acosada por el chofer que la transportaba a su centro de hospedaje.
El taxista, identificado con las iniciales M. G., terminó con varios golpes en todo el cuerpo, y al parecer también resultó herido con un arma punzocortante.
Posteriormente, datos extraoficiales afirman que después de este hecho el taxista habría sido dado de baja del sindicato.
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Municipal y del propio sindicato se han mantenido herméticas al respecto de este hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement