Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Seguridad

Explosión en cuartería deja tres lesionados en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Una explosión por acumulación de gas ocurrida en una cuartería en la avenida Viveros, dejó como saldo una mujer y dos menores con quemaduras la mañana de hoy miércoles. Se trata del segundo incidente de este tipo en la ciudad esta semana.

Los hechos ocurrieron en una cuartería, ubicada al lado de un local que funciona como chatarrería, donde dos cuartos fueron cimbrados por la expolición.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron al hospital del IMSS a una mujer en código rojo con quemaduras de tercer grado, un menor en código naranja con quemaduras de segundo grado y otro menor que solo tuvo quemaduras leves.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, hasta donde arribó Protección Civil y personal del cuerpo de bomberos.

Más tarde, en el lugar fueron colocados sellos de clausura por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Apenas este lunes, una lavandería en el fraccionamiento Villas del Sol explotó por acumulación de gas, con saldo de dos personas lesionadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En entrevista ayer, Jorge Alberto Vásquez Oropeza, secretario de Protección Civil, reveló que a diaro atienden dos llamados por fuga de gas, por lo que exhortó a la ciudadanía a no confiarse en lo que les digan en las gaseras sobre el estado de sus tanques o cilindros.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaAkWx8DjiOft5gNgS41

Te puede interesar

Advertisement