Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Seguridad

Entra a nadar y lo encuentran ahogado en playa Gaviota Azul

Bañistas que se encontraban en el lugar avisaron a las autoridades cuando observaron un cuerpo sin vida en la orilla

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La mañana de este miércoles un turista ingresó a a nadar a nadar al mar y posteriormente fue localizado sin vida, a la orilla de la playa Gaviota Azul, ubicada atrás de la zona de antros de la Zona Hotelera, a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán en Cancún, de manera preliminar trascendió que el hombre perdió la vida aparentemente por ahogamiento un probable congestionamiento.

Fue a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, misma que realizaron los bañistas que se encontraban en el lugar, por  lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar. 

 Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de una empresa privada, quienes nada pudieron hacer por la víctima y únicamente pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.  

De acuerdo con la complexión la víctima fue identificado que tenía 55 años de edad aproximadamente y estaba de visita en este destino turístico. 

Cabe mencionar que trascendió que era huésped de unos de los hoteles cercano a la zona, aparentemente originario de nacionalidad extranjera. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el lugar llegó el personal de  servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement