Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Encuentran cuerpo maniatado en la colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Un cadáver maniatado y con huellas de tortura fue encontrado ayer a un lado de una brecha que lleva a la colonia irregular Fraternidad Antorchista de la capital del estado.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo fue reportado la noche de ayer por una persona que pasaba por esta zona que está cercana al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11.

A este lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporto y solicitaron la presencia de agentes ministeriales.

El cuerpo hallado, según primeros informes, tenía atadas al menos y presentaba además un impacto de arma de fuego en la cabeza. Fue abandonado envuelto en bolsas negras encintadas.

Hasta el momento, se desconoce si este cuerpo corresponde al hombre que fue levantado, con su familia, a unas cuantas cuadras de esta colonia.

El cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales, quienes los llevaron al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que este cuerpo se suma a otros seis cadáveres que han sido encontrados en esta misma brecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El 31 de mayo fue encontrado el cuerpo de un abogado y exministerio público, quien litigaba en un juicio por terrenos de alta plusvalía. Posteriormente, el 11 de agosto fue hallado un hombre que fue “levantado” en el Fraccionamiento Arboledas 2.

Después de estos hallazgos, fueron encontrados cuatro cuerpos más, siendo dos de ellos unos “gemelos” que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en esta ciudad.

Te puede interesar

Advertisement