Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Seguridad

En breve, activación del ‘alcoholímetro’ en Benito Juárez, revela Pablo Gutiérrez

El exsíndico municipal indicó que este proyecto se encuentra ya en Comisiones Unidas y espera que en los próximos días este sea aprobado “sí o sí”

De la Redacción

Grupo Cantón


Cancún.- Pablo Gutiérrez Fernández, el recién nombrado secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, afirmó que el programa “Alcoholímetro” está por ponerse a marcha, pues es un tema considerado como prioritario para los regidores, quienes no lo han aprobado desde hace más de un mes, por desacuerdos al respecto.
En entrevista breve, el exsíndico municipal indicó que este proyecto se encuentra ya en Comisiones Unidas y espera que en los próximos días este sea aprobado “sí o sí”.
Mencionó que actualmente los regidores Jorge Sanén y Alma Reynosa son los que se están encargando de actualizar la normatividad de este proyecto.
“Entonces vamos a apoyar para fortalecer este documento, desde la secretaría general, para que se pueda dictaminar lo más pronto posible”, añadió.
Por otra parte, con respecto a su reciente nombramiento, dijo que se encuentra, en la actualidad, en su proceso de entrega-recepción.
Indicó que esta mañana sostuvo una reunión con al menos nueve directores de área, para “platicar sobre la situación actual” de estas dependencias, con el fin de darle seguimiento a las acciones pendientes que dejó su antecesor, Jorge Aguilar Osorio.

Te puede interesar

Advertisement