Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Seguridad

Ejecutan a una mujer en un expendio de cerveza en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- De varios disparos fue como sujetos, a bordo de un automóvil, ejecutaron esta tarde a una mujer que se encontraba al interior de un expendio de cerveza, en la colonia Valle Verde de esta ciudad.
Este hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, en la avenida principal de esta colonia irregular, hasta donde arribaron elementos policíacos como primeros respondientes.
Primeras versiones señalan que hombres, a bordo de un vehículo rojo, arribaron a este establecimiento, de la cadena “Six” para dispararle en varias ocasiones a la mujer, quien aparentemente es propietaria de este local.
El cuerpo de la mujer terminó dentro de dicha cervecería, de nombre “Alejandro”, con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el pecho.
Familiares refirieron, en el lugar de los hechos, que la ahora occisa ya había sido amenazada con anterioridad por presunto cobro de “derecho de piso”.
Paramédicos particulares arribaron después al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima del ataque, pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, la zona fue acordonada, para el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.

 

Te puede interesar

Advertisement