Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Ejecutan a un taxista en la colonia Del Bosque de Chetumal

Agencia SIM / GRUPO CANCÚN


CHETUMAL.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa) fue ejecutado a balazos, luego de ser perseguido y agredido a bordo de su vehículo, el cual terminó volcado, en la colonia Del Bosque de la capital del estado.

De acuerdo con datos preliminares, este hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche, en la avenida Heriberto Frías, casi esquina con calle Ignacio Comonfort, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones.

Al parecer, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al taxista para dispararle en al menos 10 ocasiones. Durante el ataque, el conductor perdió el control, lo que generó que su vehículo con número económico 194 terminara volcado a un lado de la avenida, en las inmediaciones de un cárcamo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa),
A este lugar arribaron paramédicos particulares, quienes confirmaron que el taxista ya había perdido la vida, a consecuencia de recibir múltiples impactos de arma de fuego.

En los alrededores, poco después, se implementó un operativo policiaco de búsqueda, pero hasta el momento no ha arrojado resultados.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar, para procesar la escena de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement