Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Ejecutan a un hombre en campo Los Gemelos en Cancún, está sin identificar

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

 

CANCÚN.-  La tranquilidad de la tarde se vio rota por un violento acto en la región 227 de Cancún, donde un hombre, aún sin identificar, fue brutalmente abatido a tiros mientras estaba estacionado encima de su motocicleta por la avenida Chetumal, cerca del Parque los Gemelos.

Los indicios en la escena del crimen revelaron una escena macabra: más de 15 impactos de bala perforaron el cuerpo de la víctima, cuya identidad sigue siendo un misterio. Diecinueve casquillos percutidos quedaron esparcidos alrededor de la motocicleta tipo Cross que conducía.

El llamado de emergencia al 911 movilizó a las autoridades locales, pero lamentablemente, la ayuda llegó demasiado tarde. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre no presentaba signos vitales al llegar la ambulancia privada.

La llegada de la Fiscalía General de Quintana Roo, junto con la presencia de la policía ministerial, agentes criminalísticos y servicios periciales, marcó el inicio de una exhaustiva investigación en busca de respuestas.

El cuerpo, sometido a una minuciosa inspección en el lugar, fue posteriormente trasladado al servicio médico forense para la realización de la necropsia correspondiente.

El enigma detrás de este ataque mortal persiste, ya que hasta el momento, los motivos y los responsables permanecen en la oscuridad. Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana en la búsqueda de pistas que conduzcan a la identificación y captura de los perpetradores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement