Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Ejecutan a pareja e fraccionamiento Infonavit de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Sujetos armados ejecutaron durante la madrugada de este sábado a una pareja que se encontraba al interior de un automóvil de lujo, en el fraccionamiento Infonavit de la cabecera de este municipio.

Estos hechos se suscitaron poco después de la 1 de la madrugada, en la calle 78, entre la 53 A y 51, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y la Gardia Nacional.

En este punto ya se encontraban testigos de los hechos, quienes nada pudieron hacer por el hombre y la mujer que presentaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Testigos oculares refieren que un comando armando interceptó a los tripulantes del automóvil para accionar sus armas de fuego en contra de ellos en al menos 10 ocasiones.

La zona fue acordonada, para que personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de realizar las indagatorias correspondientes.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales de encargaron de levantar los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde fueron ingresados en calidad de desconocidos.

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement