Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Ejecutan a Manuel Santiago “N”, coordinador de campaña del diputado federal por Quintana Roo con licencia, Alberto Batún

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

CANCÚN.- Manuel Santiago “N”, uno de los coordinadores de campaña de Morena, específicamente del Diputado federal con licencia, Alberto Batún, fue atacado a balazos en la Supermanzana 519 de Cancún

Tras este ataque, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, identificado como Manuel Santiago “N”, quien perdió la vida a consecuencia de múltiples lesiones por arma de fuego.

Este lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado, en la Supermanzana 519 del municipio de Benito.

Aunque esta información aún no ha sido clara, ni confirmada por las autoridades policiales o representantes de gobierno, ni por el equipo del partido político y se mantiene bajo reserva, se destaca que la víctima fue atacada por individuos a bordo de un automóvil tipo taxi con número económico 4248.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de una unidad médica, aparentemente en ruta hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Te puede interesar

Advertisement