Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Detienen en Playa del Carmen a cuatro hombres con droga; uno estaba armado

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de 4 personas en distintos hechos y aseguró posibles narcóticos como marihuana, cocaína y metanfetamina, así como un objeto en forma de pistola, en el marco del operativo permanente para prevenir y disuadir conductas delictivas.

Al estar patrullando sobre la colonia Colosio, elementos de la Policía Preventiva sorprendieron a Jonathan “N” de 25 años de edad y a Abraham “N” de 34 años, originarios de Tabasco cuando intercambiaban posible marihuana y tras una inspección de seguridad les encontraron 122 envoltorios con posible metanfetamina, 20 con lo que parece cocaína y 9 con posible marihuana, así mismo se les aseguró una motocicleta en la que intentaron huir.

En la colonia Ejido fue asegurado Ángel “N” de 33 años, originario de Tabasco, en posesión de 1 envoltorio con posible marihuana, 1 con posible metanfetamina y 1 con posible cocaína, luego de ser observado con los posibles drogas durante un recorrido de vigilancia.

 

Por su parte Armando “N” de 26 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado en la colonia In House por policías que atendieron un reporte de auxilio sobre una persona que amedrentaba a los transeúntes con lo que parecía un arma de fuego, tras su detención le fue asegurado un objeto en forma de pistola con el que rompió el cristal de un vehículo. El sujeto tenía una herida en una mano y fue atendido por un paramédico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement