Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Detienen a un par de narcomenudistas en la Supermanzana 66 de Cancún

Se les encontraron varias dosis de droga.

De la Redacción

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a dos hombres que dijeron llamarse: Juan “N”, y Christopher “N”, por Delitos Contra la Salud.
Los hechos acontecieron cuando los oficiales de esta Secretaría, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Supermanzana 66, calle 01, con esquina Av. López Portillo, y se percataron de dos hombres intercambiando bolsitas transparentes; motivo por el cual procedieron a entrevistarlos.
Al realizarle una inspección a sus personas, les encontraron, al primer hombre, en la bolsa delantera del short, lado izquierdo, 12 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, y en la bolsa del lado derecho, 8 bolsitas transparentes conteniendo hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
Y al segundo, le hallaron en la bolsa del pantalón lado izquierdo, 8 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, motivo por el cual quedaron ambos formalmente detenidos por delitos contra la salud y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement