Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Seguridad

Detienen a sujeto por abuso sexual y violación en Cancún

Agentes de Investigación capturaron al imputado en calles de la Supermanzana 66 de este municipio

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.-  La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión a Samuel “N” por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una víctima menor de edad.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado probablemente cometió el delito en una vivienda ubicada en este municipio, donde al parecer aprovechó la cercanía y relación familiar con la víctima.

Fiscales Especializadas en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control el mandamiento judicial.

La detención se llevó a cabo en calles de la Supermanzana 66, municipio de Benito Juárez, y tras la certificación médica correspondiente, el imputado fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, para que en el término constitucional respectivo se determine su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement