Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Detienen a sujeto a bordo de taxi con paquetes de marihuana

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.-  Dos personas fueron detenidas en diferentes hechos por la Policía Municipal de Solidaridad como resultado del reforzamiento de las acciones de prevención y vigilancia para disuadir conductas delictivas y preservar la paz.

Oficiales del grupo Águilas de Reacción de Tránsito, detuvieron a Brandon “N” de 29 años de edad, originario de Guadalajara, en posesión de 3 paquetes con posible marihuana, 41 envoltorios con lo que parece cocaína, 1 bolsa con cuadros de papel al parecer LSD y 1 bolsa con pastillas tras marcarle el alto cuando conducía un auto habilitado como taxi infringiendo el artículo 97 del Reglamento de Tránsito al llevar los cristales cubiertos. Asimismo, elementos de la Unidad Canina brindaron apoyo durante la revisión del vehículo y la detención del conductor.

En otro hecho, la Policía Preventiva aseguró a Santiago “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco en posesión de 33 envoltorios con posible marihuana, luego de sorprenderlo manipulando los envoltorios sobre una motocicleta en la colonia Colosio.

Será la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo quien determine la situación legal de los detenidos.

 

📲 RECIBE NOTICIAS

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO

Te puede interesar

Advertisement