Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

Seguridad

Detienen a seis personas en diversos puntos de Playa del Carmen

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Los operativos de vigilancia continúan este nuevo año en Playa del Carmen los cuales dejan nuevamente personas detenidas, en esta ocasión se trata de seis personas que tenían en su poder armas, un vehículo robado y drogas, esto en diversos sitios de este destino.

En un primer hecho oficiales de la Policía Preventiva realizaron la detención de Victoriano “N” de 45 años de edad y Luis “N” de 29 años, originarios de Tabasco tras conducir de forma imprudente en la alcaldía de Puerto Aventuras a bordo de un vehículo modelo Silverado, al interior del cual se encontró un arma de fuego tipo escopeta, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por su parte Jessica “N” de 48 años, originaria de la Ciudad de México fue detenida en posesión de un cuchillo y una réplica de arma de fuego, en la colonia Gonzalo Guerrero tras darle alcance luego de ser señalada por una persona y su pareja de ser amenazados. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Por otro lado en la colonia Bellavista afuera de un comercio fue detenido por la Policía Preventiva, Alejandro “N” de 38 años de edad, procedente de Veracruz, señalado de intentar robar diversos productos, mismo que fue golpeado por varios sujetos, asimismo indicaron que el detenido ya había robado en otras ocasiones, sin embargo, debido a que el ahora detenido presentaba lesiones fue necesario su traslado al hospital para su valoración.

En una rápida acción en la colonia Ejidal fue asegurado Miguel “N” de 20 años de edad, originario de Chiapas tras ser sorprendido revisando el interior de un vehículo modelo Attitude con un cristal roto, asimismo le fue asegurada una piedra y tras no comprobar la propiedad del automóvil fue detenido.

Por su parte Oscar “N” de 32 años, originario de Tabasco, fue asegurado en la colonia Ejidal tras circular en una motocicleta sin placas, la cual presentaba alteraciones en el número de serie y el switch de arranque, asimismo el sujeto tenía en su posesión diversas herramientas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

Sigue el canal de QUINTANA ROO HOY en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaAkWx8DjiOft5gNgS41

Te puede interesar

Advertisement